Mis Redes:

Tarjeta de Vídeo:


Lectores Web:

Sistemas Operativos:

Antivirus:

Navegadores:

Mensajería:

Microsoft Office:

Gestores y Descarga:

Diseño Web:

Diseño Gráfico:

Reproductores:

Óptimizadores:

Compresores:

Grabadores de DVD's:

jueves, 17 de diciembre de 2009

Yo busco:

A alguien que luche por la perfección mental,

Porque necesito con quién conversar,

No necesito a alguien mentalmente simple.


Una mujer que luche por la perfección financiera,

porque, aunque no necesito ayuda económica,

preciso de alguien con quien coordinar

los dineros que entren en nuestras vidas.

Yo busco una mujer que luche por su individualidad,

que tenga la libertad para salir a volar

y regresar responsablemente a su nido,

porque enriqueciéndose a sí mismo

tendrá algo maravilloso que regalarme cada día.

Una mujer suficientemente sensible

para que comprenda los momentos que yo paso en la vida,

pero suficientemente fuerte

para darme ánimos y no dejarme caer.

Estoy buscando a alguien a quien yo pueda respetar,

partiendo del respeto que ella misma se gane con el trato,

el amor y la admiración que me dé.


La mujer debe ser compañera del hombre,

ni menos ni más...

Para que juntos forjen una vida

en donde la convivencia los lleve a la felicidad.

¿Estoy pidiendo mucho?, no creo.
Solo les puedo contestar:

"Que yo, Yo valgo mucho".

“Todos tienen metas”, y esta es la que planeo para mí:

Me encargo de mi casa sin la ayuda de nadie,

porque soy económicamente independiente

y responsable de mi administración financiera.

0 comentarios:

Escoja su idioma:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



Visitantes En linea:

About Me

Mi foto
dhm030389
Lurín, Lima, Peru
Hola, muy muy buenas para toditos los visitantes espero que estén de lo más bien, quien les saluda es un joven de 20 años, bueno veinti tantos.(ya eso no importa). Solo quiero directamente ser una ayuda para algunos.(nada más). Has solo lo que amas y serás feliz. :) No hagas nada por obligación, ni por compromiso, si no por amor, entonces habrá plenitud. Dios te puso un ser humano a cargo, y eres tu mismo. A ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Me llaman david, gracias por su Visita Señores.
Ver mi perfil completo

Seguidores