Mis Redes:

Tarjeta de Vídeo:


Lectores Web:

Sistemas Operativos:

Antivirus:

Navegadores:

Mensajería:

Microsoft Office:

Gestores y Descarga:

Diseño Web:

Diseño Gráfico:

Reproductores:

Óptimizadores:

Compresores:

Grabadores de DVD's:

viernes, 27 de noviembre de 2009

Si siempre te lo preguntas, (como yo) bueno comparte tu idea conmigo…
No entiendo las personas que teniendo la oportunidad que Dios les da… de ser felices, No la aprovechan.

Porque hay gente Idiota… pero estos no se que son…

Tengo amigas tan buena gente… que pucha, me darían ganas de ser esa persona que aman, de ver la manera como se dan… como se expresan de esa persona que quieren, pero yo no soy ellos, y lo siento, También yo solo puedo ofrecer amistad por ahora… y la doy des interesadamente…

Cuando Dios me regalo la oportunidad de hacer feliz a alguien, lo hice, y es por eso que ven tan tranquilo… y no me apena haber terminado esa relación, Lo que me pone triste es ver ¿Quién la va a cuidar ahora…?, Eso es lo que me hace llorar, que ya no le voy a poder preguntar ¿Cómo está?, cuando yo quiera, Ni voy a poder acudir a su llamado cuando me llame, porque ya no estaré allí…

No me gusta ver triste a nadie… sea hombre o mujer… y lo saben…

Lamentablemente, hoy me siento sin capacidad de dar amor… de estar enamorado, tal vez si, ¿pero de amar?, tengo miedo…
T.T

0 comentarios:

Escoja su idioma:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



Visitantes En linea:

About Me

Mi foto
dhm030389
Lurín, Lima, Peru
Hola, muy muy buenas para toditos los visitantes espero que estén de lo más bien, quien les saluda es un joven de 20 años, bueno veinti tantos.(ya eso no importa). Solo quiero directamente ser una ayuda para algunos.(nada más). Has solo lo que amas y serás feliz. :) No hagas nada por obligación, ni por compromiso, si no por amor, entonces habrá plenitud. Dios te puso un ser humano a cargo, y eres tu mismo. A ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Me llaman david, gracias por su Visita Señores.
Ver mi perfil completo

Seguidores