Mis Redes:

Tarjeta de Vídeo:


Lectores Web:

Sistemas Operativos:

Antivirus:

Navegadores:

Mensajería:

Microsoft Office:

Gestores y Descarga:

Diseño Web:

Diseño Gráfico:

Reproductores:

Óptimizadores:

Compresores:

Grabadores de DVD's:

sábado, 14 de noviembre de 2009

Era una joven, llamada... Selene
Como cualquier joven a sus 20 años, era muy extrovertida,
poco comunicativa con respecto a su vida personal, amiguera, guapa,(mentira) pero tenía un gran defecto...(muchos diría yo)

Y era el que ella no sabía controlar su actitud agresiva e impulsiva de desquite...



Ella solo vivía con su padre. Un día conversaba con el y el le dijo:
Hija, ¿porque eres así?
No te has puesto ah pensar en que si sigues tratando mal a la gente
vas a terminar por llevarte mal con todos
No es justo que lastimes a la primera persona que se te cruce,
Solo porque estás molesta...


¿TE PROPONGO ALGO?
Cada vez que estés muy, pero muy molesta...
cogerás un clavo y la pondrás con un martillo en tu puerta
No importa cuantas sean, Solo clavalas


Y realmente fue así, cada vez que se veía molesta,
hacia lo que le pidió su padre...
iva a su recamara y en la parte trasera de la puerta
ponía los clavos.


El primer semana puso muchos de ellos
pero a la siguiente semana fueron bajando los numero
y cada vez eran menos y menos
poco a poco fueron casi desapareciendo
paso casi 1 año desde que su padre le hizo la propuesta

Y llego el día en que ella no sintió la necesidad de clavar ninguno
Y paso un día entero sin que haga eso...
Entonces fue con su papá y se lo hizo saber a el

Le dijo alegremente:
Papá discúlpame, eh sido una tonta...
Su papá la miro fijamente y callo en lágrimas
y le dijo no sabes como eh esperado éste momento... ^^ hija mía
No me pidas disculpas, ni te humilles ante mi...
Es suficiente para mi, el saber que ya puedes ver...



Pasaron uno días y la chica pudo ver todos los clavos que había puesto en la parte posterior de su puerta, entonces se dijo, "Las voy a quitaré"
se demoro 1 día entero en retirarlos todos, pero al terminar de hacerlo...
Noto que no quedaba igual...
Noto que habían agujeros...



Le consulto a su padre... y este le dijo:

Los clavos representan los insulto, malos tratos, ironía, burlas, y hasta algunas veces golpes...

La puerta, representa a los corazones

Y los agujeros que tu vez en el son las heridas...


Muchas veces decimos cosas sin pensarlo, hasta yo creo que hago eso... pero me di cuenta que no debo actuar asi, solo por haber tenido un pesimo día
y si... pueden ser reparados aquellos agujeros que veis en la puerta
no son imposibles de borrar...
pero SI difíciles de puedan quedar igual...

Nota: Dedicado a todas las peronas que eh conocido y que voy a conocer.
David... T.T

0 comentarios:

Escoja su idioma:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



Visitantes En linea:

About Me

Mi foto
dhm030389
Lurín, Lima, Peru
Hola, muy muy buenas para toditos los visitantes espero que estén de lo más bien, quien les saluda es un joven de 20 años, bueno veinti tantos.(ya eso no importa). Solo quiero directamente ser una ayuda para algunos.(nada más). Has solo lo que amas y serás feliz. :) No hagas nada por obligación, ni por compromiso, si no por amor, entonces habrá plenitud. Dios te puso un ser humano a cargo, y eres tu mismo. A ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Me llaman david, gracias por su Visita Señores.
Ver mi perfil completo

Seguidores